Firma

Calidad, eficacia, celeridad y atención personalizada

Equipo

Fernández-Martos & Lastra, Abogados, proyecto puesto en común por dos letrados, Jaime Fernández-Martos Montero y José Eduardo Lastra Calatrava, se crea a comienzos del año 1999.

Después de una trayectoria paralela en firmas de prestigio, deciden seguir un camino común en el terreno del asesoramiento jurídico, siguiendo las máximas de calidad, eficacia, celeridad, y atención personalizada que constituyen los principios rectores de actuación del despacho.

Desde el comienzo de su actividad, el despacho se centra en ofrecer un servicio multidisciplinar, basado en la formación continua de todos su miembros.

Nuestra firma está formada por cuatro abogados, un experto en el área económico-fiscal así como el equipo de administración. Somos conscientes que no tratamos con asuntos, sino que llegamos a ellos a través de sus protagonistas que requieren una atención única y exclusiva. Nuestro despacho apuesta por la creación de valor a través del compromiso con el cliente, el rigor en el método y la calidad en el resultado.